sábado, 24 de marzo de 2012

Mi primera vez

Como todo el mundo me dice que me tengo que integrar en esto de la informática y me destrozan los nervios halabando lo fácil y sencillo que resulta todo este mundo, me adentro en el como niña que descubre que debajo de las bragas hay algo más que unas bragas.Soy algo nefasta para todo esto, lo reconozco sin pudor alguno.No es que sea una idiota rematada o tenga un coeficciente nefasto, es simplemente que todo lo que envuelve la informática me viene algo grande, porque nunca le he prestado mucha atención  y me bastaba con saber cuatro tonterías de nada y era feliz y dichosa.Pero hoy, talvez por el aburrimiento que me abruma o será el día, que anda gris y oscuro y se mete en el cuerpo sin ser invitado, que me lanzé a esta nueva aventura de crear un blog.Claro que tardé una buena hora en descifrar todo lo que me pedía, como si de una transcripción egipcia se tratara.Para tal azaña, necesito de mi taza de café, mi tabaco y algo de música, para que me recuerde que soy persona y no un teclado.Siempre que me siento perdida, recurro al café  y al tabaco.Hay quién le dá por morderse las uñas.Yo soy más práctica.Termino antes sintiendo como el café corre por mis venas y que el cigarrillo anestesia mis nervios, de por sí algo descontrolados.Así que esta es mi primera vez ante un blog.Lo hago más que nada para que el día de mañana alguién me recuerde, que alguna vez escribí cosas y fuí persona.

 

2 comentarios:

  1. Bien Angie, te felicito, tú solita fuiste capaz de crearlo, pasarás a la historia, por lo menos aquí te será más fácil manejar tus cositas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Angie, bienvenida al mundo de los blogsss ya verás como aprenderás de cosas cada día :)

    Saludos,

    ResponderEliminar